¿CÓMO NACIÓ LIVERITA?
Perú Cargo Line ha sido una marca reconocida a lo largo de sus años de trayectoria por brindarle a sus clientes el mejor servicio de agenciamiento de carga En el año 2018 abrimos Chile Cargo Line, que busca ofrecer los mismos servicios de agenciamiento de carga, pero esta vez con sede en Santiago, Chile. Posteriormente en el año 2019 abrimos PCL Aduanas, sumándose así a nuestro portafolio, los servicios de agenciamiento de aduanas. Finalmente, en este 2020 abrimos Liverita HK y estamos próximos a abrir Liverita Shanghai y Liverita Ningbo para complementar nuestros servicios.
Por otro lado, en junio del 2020, Perú Cargo Line cumplió 5 años en el mercado y decidimos que era momento de renovarnos y de mejorar, por lo que nos preguntamos cómo superar la excelencia que ya ofrecíamos. El mundo estaba cambiando y nosotros debíamos cambiar con él.
Entendimos que ya nada iba a ser lo mismo, las preocupaciones y estrés de nuestros clientes aumentaron considerablemente, pues nadie estaba preparado para el desastre mundial que se estaba viviendo; sin embargo, quedarnos de brazos cruzados no era una opción.
Nos preguntamos muchas veces qué era eso que nuestros clientes necesitaban para volver a sentirse bien y nos dimos cuenta que la respuesta estuvo en nosotros todo el tiempo: “libertad”, pues todos estábamos cautivos en nuestras nuevas preocupaciones.
Es de esta manera que Liverita nace como un compromiso hacia nuestros clientes de ser el canal en el que puedan depositar todo tipo de preocupaciones, sabiendo que estaremos siempre atentos y pendientes de sus operaciones para que así, se sientan completamente tranquilos y seguros de que no importa qué azote al mundo, su carga siempre será entregada.
Este compromiso será replicado en todas nuestras oficinas alrededor del mundo, es así que Liverita se convertirá en nuestra marca global, pero principalmente en nuestra filosofía.
Sin embargo, nada de esto podría ser posible sin nuestro increíble equipo de trabajo que se esfuerza diariamente por ser mejores. No solo llevan de bandera esta nueva marca sino que, en realidad, esta nueva versión de nosotros está inspirada en ellos.
Liverita es compromiso, constancia, esfuerzo, deseo de ser y dar siempre lo mejor; además, también es amistad, confianza y empatía. Virtudes que tomamos de nuestro equipo de trabajo para transformarlas en esta nueva y mejorada filosofía.
.